Cócteles Dragón Tattoo

CÓCTELES MOLONES, TIPS Y MUCHO MÁS

Queréis hacer cócteles y siempre os habéis preguntando ¿Cuándo debo utilizar hielo?, ¿de qué material deben ser los utensilios?, ¿qué tipo de ingredientes usar?, ¿cómo acertar con las medidas?… Pues no pasa nada, que nosotros tenemos todas esas respuestas de la mano de nuestros maestros cocteleros:

Lo primero es que todos los ingredientes que utilices, como el licor, el zumo o fruta, deben ser de primera calidad.

Lo segundo que debemos tener en cuenta son los recipientes donde pondremos los diferentes ingredientes para nuestro delicioso cóctel. Hay que ajustarse a la fórmula y la dosis indicada ya que cada receta está pensada para obtener sabores, olores y colores armónicos.

Lo tercero que debemos mirar antes de empezar nuestro cóctel es la copa o vaso que vamos a utilizar. Cada bebida se sirve en un recipiente determinado, lo que permite medir la cantidad exacta de acuerdo con la graduación de todos los elementos.

El cuarto factor a tener en cuenta es que ‘El orden de los factores sí altera el producto’. Sigue las combinaciones con atención, mezcla en el orden indicado y en la medida exacta. Hay que medir y contar las gotas, chorritos y cucharadas que se van a añadir.

Quinto pero no menos importante es que salvo que se indique lo contrario, hay que poner hielo a todos los cócteles. Su función, además de enfriar la bebida, es la de suavizar el alcohol, fusionar los licores y realzar el aroma. Aunque se debe utilizar con precisión, ya que si es mucha la cantidad, el cóctel se licua, baja su graduación y esto afecta al sabor.

Si seguimos estos sencillos pasos lograremos tener un cóctel refrescante y relajante, para poder compartir con amigos. Cambiando de tema, en la coctelería se deben utilizar utensilios de plata o de acero inoxidable, Otros metales despiden un sabor desagradable sobre las bebidas alcohólicas.

Podéis visitarnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), para estar al pendiente de todas las novedades que sacamos. Compartiremos con vosotros platos, cócteles, música y mucho más.

Cócteles Misska
Cócteles Misska

0 comments on “CÓCTELES MOLONES, TIPS Y MUCHO MÁSAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *