San Valentín

San Valentín con mucho amor y mucha hambre

Ha llegado el día más dulce del año, San Valentín, el día de los enamorados, un día para pasar con esa persona tan especial que nos hace reír y nos entiende, alguien con quién queremos compartir nuestras aventuras y con el que queremos estar, y desgraciadamente no siempre disponemos de tiempo suficiente para estar en su compañía. Este día no solo es para compartirlo en pareja, si no con amigos y familia, una fecha para recordar siempre que el amor y la comprensión está siempre por encima de todo.

Por este motivo, es un buen momento para dedicarlo a esas personas especiales en nuestras vidas, siempre hay planes de todo tipo, y no tienen porque suponer un gran desembolso. Como la propuesta que os traemos hoy, un menú hecho a la medida de todos vosotros, porque para eso es esté día.! Para compartir..

¡Tu invita a tú pareja o amig@, que nosotros te invitamos a ti!

El menú tiene un precio de 32€

Podéis visitarnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), para estar al pendiente de todas las novedades que sacamos. Compartiremos con vosotros platos, cócteles, música y mucho más.

San Valentín
San Valentín

https://goo.gl/MBnNZo

0 comments on “San Valentín con mucho amor y mucha hambreAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *